Novedades

Transcoded > Aterciopelados - No Necesito [1996]

chatoo6

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
745
Sin duda alguna una de las mejores bandas de Rock de COLOMBIA, y que decir esta tremenda canción, amigos es la mejor calidad que aya podido encontrar si hay uno que lo tenga en mejor calidad no lo dude compartanlo TCB somos todos, con este vídeo completo mi colección de aterciopelados que aya compartido desde que llegue aquí al foro, si tienen el de la Estaca se los encargo es el único que me falta.. bueno sin mas que decir a lo bueno....

Este Vídeo es a Petición del Amigo caguevarac, espero le guste amigo!!

1- Archivo: Aterciopelados - No Necesito [CLEAN] By Hc!!

2- Tamaño: 53 MB

3- Duración: 03:47

4- Formato: Archivo DVDmpeg

5- Resolución y Framerate: 720x480 (4:3) 29.97fps 9000kbps

6- Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps [AC-3]

7- Fuente: DVD

8- Servidor de Descarga: Mediafire

Aterciopelados-NoNecesitoCLEANByHcmpeg_thumbs.jpg

No se les olvide agradecer amigos

Links:

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

Saludos

atte

Hc!!

Última edición:

caguevarac

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
2.334
Muchas Gracias

Muchas gracias amigo, la verdad me lo imaginaba en peores condiciones pero aguanta mientras jeje. Por lo menos no tiene logo de TV, que es como casi todos los mpgs de 30-50 mb.

Muchas gracias por este vid. Vi que dijiste que solo te faltaba el de la estaca. Tendras tambien el de sortilegio?.

Saludos amigo y muchas gracias por estos aportes.

chatoo6

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
745
Muchas gracias amigo, la verdad me lo imaginaba en peores condiciones pero aguanta mientras jeje. Por lo menos no tiene logo de TV, que es como casi todos los mpgs de 30-50 mb.

Muchas gracias por este vid. Vi que dijiste que solo te faltaba el de la estaca. Tendras tambien el de sortilegio?.

Saludos amigo y muchas gracias por estos aportes.

Amigo tengo la version MTV tambien en mpg ... calidad baja... pero déjame escudriño y desempolvo algunos dvd's de pronto tenga el clip original, estoy seguro que alguna parte lo tengo solo dame tiempo amigo

saludos pues compa

atte

Hc!!

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6