Novedades

Low Quality > Carlos Mata - Dejame Intentar

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.133
Ahora un aporte pero muy dificil de conseguir, y todo se lo debo aun VHS que tenia mi madre, si es que hasta que lo vi no lo crei, una gran balada de los 90's, incluido en el disco Cautivo de 1990, disfrutenlo todo un clasico, (Tratemos que no salga de TCB ya que es una exclusividad, gracias)....:curl-lip:
APORTE SUPER EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE TCB, PROHIBIDO POSTEAR MIS VIDEOS EN OTRAS PAGINAS NI FOROS...:mad:
ALL MY VIDEOS ARE EXCLUSIVE FOR TCB MEMBERS ONLY!!
PLEASE DO NOT POST THEM ON OTHER SITES...THANKS.

“Compartir, es el Secreto de Vivir”

EXTRAIDO DEL VHS "MUSICA LATINA III ALMA Y CORAZON" (BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS SE ENCUENTRAN RAREZAS INCREIBLES JEJE)

File Name: Carlos Mata_Dejame Intentar_VHS .mpg

File Size: 169.25 MB (177475588 bytes)

Duration: 00:04:12.216

Aspect: 720x576 (4:3)

Format: MPEG-PS

Audio: MP2, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz

Video: MPEG-2 Video, PAL, 720x576 (4:3), 25.000 fps, 5 182 Kbps (6 000 Kbps)

Source: VHS

Host: MF

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
Pass: thecentralbox.com

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Puntos de reacción
16.722
????

????????
You tube ???

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.133
Gracias amigo para eso estamos..disfrutalo..

ERMEJOR

Members
Members
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por este gran Recuerdo Maurito.
Congratulations

Puntos de reacción
70
mala calidad

He bajado varios de tus videos y tienen excelenete calidad, muchas gracias por ellos. Respecto a este video hay un error con la fuente, no es de Vhs es de youtube. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=USvvoXd9LHQ"]Dejame intentar Carlos Mata - YouTube[/ame]

Tiene los mismos errores de la cinta que atraviesa el video en los minutos 0:07 , 0:10 , 0.13, ademas de otros errores como el mostrado en la esquina izquierda superior del video que solo aparece en 2.24 etc. Ademas el video se cuadricula mucho, lo que no es coincidente con una cinta de Vhs.

Ademas de eso, el VHS que mencionas como fuente, trae varios artistas pero CARLOS MATA no esta entre ellos, para muestra dejo 2 imagenes del VHS, una del frente y una del reverso con el detalle del contenido del mismo:

http://i44.tinypic.com/2lygrs.jpg
http://i39.tinypic.com/sc49sj.jpg

Por favor tener cuidado de no postear videos de youtube o de otros WEB-RIP, o en tal caso ubicarlos en su categoria correspondiente.

E

eldon2743

Guest
Hola amigo

Yo tambien estoy deacuerdo con juanca299 tus aportes son geniales pero tambien le hice un estudio detallado a el video y presentan los mismos herrores del de youtube ademas la imagen de un vhs rip es total mente diferente tengo la seguridad de eso pues he bajado muchos videos de cintas
de todas formas muchas gracias amigo

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.133
En fin con la que esta cayendo ya poca gente aporta y ahora soy yo el culpable, no tengo por que dar explicaciones a nadie, el video existe y punto el que quiera descargarlo que lo haga, se puede ver mi indice de carga/descarga que aporto mas que descargo, uno lo hace con la mejor intencion del mundo y lo joden a uno, que pena es una verdadera pena para la gente que aporta.

djlaudes

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
2.599
en fin con la que esta cayendo ya poca gente aporta y ahora soy yo el culpable, no tengo por que dar explicaciones a nadie, el video existe y punto el que quiera descargarlo que lo haga, se puede ver mi indice de carga/descarga que aporto mas que descargo, uno lo hace con la mejor intencion del mundo y lo joden a uno, que pena es una verdadera pena para la gente que aporta.

El dar explicaciones amigo,forma parte de las reglas de buena convivencia de TCB,de ser buen compañero,ser solidario,etc.,por lo que si sos elite uploader estas casi mas que obligado a dar explicaciones ante un planteo justo y con pruebas mas que contundentes e irrefutables como el que por ejemplo te hace juanca299 !!!

El hecho de que puedas tener el mejor rate ratio o indice de descarga del mundo como vos sugeris que tenes,no amerita para que si cometes un error,puedas contestar de esta manera a los demas compañeros,y menos aun con fundamentos mas que concretos como los que te estan justamente esgrimiendo !!!
Se trata de simplemente ser humilde y solidario,y de no hacer lo que a uno le molestaria que le hagan.Porque ademas tenes que entender y saber que el que baja un video de youtube inflado sin saberlo,creyendo que esta bajando un vhs rip como decis que es,no solo pierde su ilusion al ver el video una vez descargado,y un thanks dado,sino tambien pierde su tiempo !!!
Vos que contestas de esta forma,,,,,,si la memoria y los calculos no me fallan,no sos el mismo que me deja mensajes a mi y a otros usuarios,para que bajen de vip a elite uploader algunos de sus videos para que te los puedas descargar ????????......
Vas por el camino errado my friend,,,,saludos,,,,

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.133
agradezco tu comentario, como comprenderas por un video no vamos a hechar a perder horas ,dias y meses de trabajo, no tengo que dar explicaciones acerca de mi fuente (salvo las necesarias y justas para su consiguiente descarga), por cierto tienes razon en eso, pero tambien vi con tristeza que hay mucha gente que realmente "si infla" los videos cosa que yo no hago ni lo hice por eso algunos videos mios estan en recompressed, pero yo no tengo por que engañar a nadie (ni que estuvieramos ganando dinero por postear aqui) en su momento uno se deja llevar por su mal humor (que tire la primera piedra al que no le paso), y como bien dices si efectivamente fui yo que por cierto "te sugeri" nada mas que eso fue una sugerencia, no una imposicion, el saber si podias algunos videos tuyos bajarlos a elite para compartirlo,parece ser que te molestaste pero bueno como bien dices hay que ser humilde y en algunos casos no se predica con el ejemplo, por mi parte no tengo nada contra a ti, asi que esperemos llevemos la fiesta en paz y cada uno hara su camino en este sendero que por cierto es muy grande, tcb la hacemos todos y cada uno de nosotros con los aportes que hacemos, no solo unos "pocos", un saludo...

E

eldon2743

Guest
hola

no se pero estos problemas son los que lo desmotivan a uno sumado las reglas y para completar estan subiendo la repeticion de la repetidera en cuanto a un video vip si en lo personal no vale la pena subirlo teniendo en cuenta que ni aladino y sugenio maguico lo volveran a uno como usuario vip si que es cierto que no vale ni valio la pena subir uno sus joyas aaa y bueno sean felices y mas bien suban y resuban con juicio sus pos mis amigos jejejeeeeeeeee

castromix123

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.144
Gracias amigo

Un recuerdo del ayer. gracias

vaniss506

Members
Members
Puntos de reacción
0
que pena que sea del youtube....:bad:

toffy79

Lifetime Donor
Lifetime Donor
Puntos de reacción
310
youtube_logo_stacked-vfl225ZTx.png

Puntos de reacción
0
Casi me olvidaba de esta cancion. Mil gracias ;)

gonzalo30

Members
Members
Puntos de reacción
0
Gracias totales vuen recuerdp

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6