Novedades

Transcoded > Diveana - Un Poquito [Super Sabado Sensacional] AudioCd [1992]

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
4.151
jPfP2UD.jpg
[/IMG]

File Name: Diveana - Un Poquito (Super Sabado Sensacional) AudioCd (1992).mpg
File Size: 198.27 MB (207900672 bytes) Duration: 00:04:24.936 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 5 805 Kbps (9 500 Kbps), Top Field First
Audio: MP2, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Source: VHS

Pass: no

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

Nota: Vídeo editado y sincronizado el audio del cd original si te gusta descargalo

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
4.151
saludos

no se cual es tu enfermedad el video lo saque de vhs y lo edite poque no estaba completo y tenia una parte dañada no seas enfermo aprende a vivir y comparte que hace tiempo no lo haces

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
4.151
comparte y no critiques

no se cual es tu enfermedad el video lo saque de vhs y lo edite poque no estaba completo y tenia una parte dañada no seas enfermo aprende a vivir y comparte que hace tiempo no lo haces

Video Remasterizado de Youtube :sarcastic: Aqui se comparte calidad, NO ripeo.

DIVEANA un poquito - YouTube

edsondj

Uploaders
Uploaders
Puntos de reacción
2.325
Sitio web
t.me

NO me ofenden tus palabras niño, si es realmente de un VHS muestra el original... Aqui no se comparte por hacerlo. Aprende tu a ser selectivo con lo que subes y no pongas basura o es que crees que vas a engañar a quienes tenemos tiempo en esto, es un consejo. Buena Suerte!!! [TRANSCODEC VIDEO] :bad:

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
4.151
si no te gusta no descargues

basura aprende a valorar el trabajo de otras personas 3 dias me paso editando que vas a saber tu de edición a lo mucho has de saber coger el mause.... gil

NO me ofenden tus palabras niño, si es realmente de un VHS muestra el original... Aqui no se comparte por hacerlo. Aprende tu a ser selectivo con lo que subes y no pongas basura o es que crees que vas a engañar a quienes tenemos tiempo en esto, es un consejo. Buena Suerte!!! [TRANSCODEC VIDEO] :bad:

DVJ Willy

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
2.852
Amigos...

no se tiren tan duro...yo hace dias tampoco aporto, pero lo que no considero es que como puede ser que este video se vea tres veces mas feo que el de youtube...

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
4.151
lo saque de vhs y si tenia algunas partes dañadas me pase algunos dias arreglando e igualando la voz yo uso sony vegas

no se tiren tan duro...yo hace dias tampoco aporto, pero lo que no considero es que como puede ser que este video se vea tres veces mas feo que el de youtube...

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6