Novedades

Low Quality > Edgar Joel & Anthony Colon - Hasta El Sol De Hoy Original] [1989]

djvmx

Members
Members
Puntos de reacción
141
Edgar Joel & Anthony Colon - Hasta El Sol De Hoy [Clip Original] [Audio CD][1989]

Edgar Joel & Anthony Colon - Hasta El Sol De Hoy (Clip Original) (Audio CD)[1989]

File Name: Edgar Joel & Anthony Colon - Hasta El Sol De Hoy (Clip Original) (Audio CD).mpg
File Size: 210.07 MB (220276736 bytes) Duration: 00:04:39.746 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 5 825 Kbps (9 500 Kbps), Bottom Field First
Audio: MP2, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz

http://www.subirimagenes.net/i/140731064437295998.jpg

SERVIDOR : MEDIAFIRE

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

jodadivafu

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.162
Excelente

Amigo podrias subir el video sin editar el audio:good::good::good:

rorro

Members
Members
Puntos de reacción
0
Thanks

Un Muy Buen Aporte....GRACIAS!!!!!!:glasses-nerdy:

DONKO1937

Members
Members
Puntos de reacción
0
Inquietud

Un companero (jodadivafu) anda buscando este videoremix, lo vi en su lista de peticiones, en dicha lista coloca varios videos originales entre esos està èste de Edgar Joel, la cosa es que es como un tvrip y se ve mal a pedazos, la calidad es muy regular (todos sabemos que es algo logico por la epoca del material), dime si este video que posteas es el mismo con regular calidad porque yo puedo hacer el videoremix solo que necesito material audiovisual con la mejorcita calidad posible, digo que hago el videoremix porque ya tengo el mp3 remix listo, solo necesito un buen video para editar.

Lista de peticiones del pana donde esta el video de ytb con regular calidad http://www.thecentralbox.net/request-videos/159890-request-jodadivafu.html

jodadivafu

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.162
Saludos

Un companero (jodadivafu) anda buscando este videoremix, lo vi en su lista de peticiones, en dicha lista coloca varios videos originales entre esos està èste de Edgar Joel, la cosa es que es como un tvrip y se ve mal a pedazos, la calidad es muy regular (todos sabemos que es algo logico por la epoca del material), dime si este video que posteas es el mismo con regular calidad porque yo puedo hacer el videoremix solo que necesito material audiovisual con la mejorcita calidad posible, digo que hago el videoremix porque ya tengo el mp3 remix listo, solo necesito un buen video para editar.

Lista de peticiones del pana donde esta el video de ytb con regular calidad http://www.thecentralbox.net/request-videos/159890-request-jodadivafu.html

Noooo yo me referia ese mismo vido pero sin editar para tener la calidad original del video eso es todo videoremix nooo de todas formas gracias....

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6