Novedades

SD > Francesco Salvi - Esatto

juanpablex

Videoman
Elite Uploaders
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
2.656
Puntos de reacción
1.790
Puntos
113
Un clásico difícil de conseguir. Lo curioso es que venía en un DVD que compré en una tienda (Retail) donde venían varios temas pop dance (2 unlimited, twenty for seven, Benni Benassi, Playa Hitty) y este se ve más o menos, en calidad VHS Rip con varios detalles y con el logo del canal Rai Uno, por lo visto es del Festival de San Remo. Igual vale la pena postearlo. Por lo menos está de mejor calidad que otro web rip que está dando vuelta por ahí y adaptado a la versión extendida. Saludos desde Chile

francescosalviesattobyj.jpg

File Name: Francesco Salvi - Esatto! (by juanpablex).
File Size: 148.1 MB (155297792 bytes) Duration: 00:03:35.215 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 3 816 Kbps (7 500 Kbps), Bottom Field First
Audio #1: AC3, 2 channels, 192 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Audio #2: LPCM, 2 channels, 1 536 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Host: MEGA
Source: DVD "Hits Collection" (VHS Rip)
Pass: thecentralbox.com


Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

djlaudes

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.573
Puntos
0
te pasaste con este tema hermano,,,,gracias por contemplar mi lista de pedidos,,,,,ojala pueda ayudarte cuando armes la tuya !!!!,,,,abrazo grande y segui asi,.....
 

juanpablex

Videoman
Elite Uploaders
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
2.656
Puntos de reacción
1.790
Puntos
113
Veré si me lo puedo conseguir en mejor calidad. Estaba viendo una lista de DVD's que tengo y veo que salen varios del Festival de San Remo. Por ahora está este nomás... y como tú dices en tus post:

VERY HARD TO FIND
DON'T SHARE ELSEWHERE
:p

Saludos y un gustazo en ayudarte.
 

ryumac

Members
Members
Registrado
17 May 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Edad
49
gracias es bueno ya tiene tiempo q lo buscaba
 

marcui

__________
Members
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
0
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Edad
46
te pasaste con este tema hermano,,,,gracias por contemplar mi lista de pedidos,,,,,ojala pueda ayudarte cuando armes la tuya !!!!,,,,abrazo grande y segui asi,.....

ojala puedas ayudarme con los que te pedi hace un tiempo ya.
 

djlaudes

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.573
Puntos
0
ojala puedas ayudarme con los que te pedi hace un tiempo ya.

marcuii querido,si no te he ayudado no es porque no he querido,sino porque no se ha dado !!!,,,,a veces los videos no son tan faciles de conseguir,eso vos lo sabes bien !!!,,,,de hecho creo haber ayudado a mucha gente aca con sus requests,y de por cierto haberles conseguido videos bastantes dificiles.
Te quiero dejar en claro que si no te he ayudado no es por no querer,sino por una cuestion de rachas y de suerte,con vos aun no he tenido suerte en conseguir lo que buscas,asi como ha otros les he conseguido innumerable cantidad de valiosos videos.
Te digo esto porque tu cita suena a reclamo,entonces creo que vale la aclaracion,,,
 

djlaudes

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.573
Puntos
0
re:

ojala puedas ayudarme con los que te pedi hace un tiempo ya.

y tambien quiero dejarte en claro MARCUII y que sepas,que muchas veces he gastado mucho dinero de mi bolsillo para comprar videos de requests de otros miembros,videos que ni siquiera me sirven y/o interesan a mi,y que solo lo he hecho por una cuestion de compañerismo !!!!,,,,
 

juanpablex

Videoman
Elite Uploaders
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
2.656
Puntos de reacción
1.790
Puntos
113
Nuevo link en mediafire
;)
 

juanpablex

Videoman
Elite Uploaders
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
2.656
Puntos de reacción
1.790
Puntos
113
Resubido en Hotfile ;)
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba