Novedades

SD > Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame [Telehit ]

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame [Telehit Logo]

claroVOB_tn.jpg




File Name: claro.Vob
File size: 131.23mb
Resolution and Framerate: 720 x 480, NTSC
Duration: 05:05
Format: Vob
Audio: AC3, 2 channels
Source: DVD
Pass: No

:alien:
Aqui esta una peticion de un amigo ...Ilya Kuriaky el del exito Coolo con esta cancion clasica de nombre abarajame extraido del DVD Telehit 10 años es DVD.


Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

El conocimiento es grande cuando se comparte, la Musica es cultura!!
 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
407
Puntos
0
Woow muchas gracias de seguro se ve mejor que el editado con barras blancas!
Te pasaste !!!! :)

Edit: Lo movi a Latin Videos --> Videos Rock ;)
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
de nada...de nada....un gusto ayudar..

Woow muchas gracias de seguro se ve mejor que el editado con barras blancas!
Te pasaste !!!! :)

Edit: Lo movi a Latin Videos --> Videos Rock ;)

Bueno gracias...pues alli esta el video de IKV y claro se ve bien..eso si el otro video que pedi ayuda y recomiende pues es bueno el beat quedaria bien una mezcla con donna summer y otros mixes...pero en cuanto al video ahh me boto de risa y disfruto la musica eso sii...espero me deje comentario en el post mismo de si parecio o no el mismo...pues su comentario es respetable...Gracias...buena memoria por recordar donde estaba el abarajame.:skywalker:
 

cantoni11

New member
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmmmmmmmm,este video no es sacado de ninigun dvd telehit .se trata de un tvrip inflado.yo hace año lo tengo ,me lo paso un colega .Ademas existe un DVD telehit 10 años ?????mmmmmmm ,saludos
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
Envidia o ignorancia, que tanto sabes de musica?

mmmmmmmmmm,este video no es sacado de ninigun dvd telehit .se trata de un tvrip inflado.yo hace año lo tengo ,me lo paso un colega .Ademas existe un DVD telehit 10 años ?????mmmmmmm ,saludos

VIDEO_TStitle-1ch0frame106.jpg



La ignorancia o envidia crea imposibles..Se de musica, me familiarizo con djs profesionales , vdjs noo apenas comenzare este año..compañero disculpa pero si existe el Telehit 10 años DVD original no se de donde seas.y que tanto sepas..no creo sepas tanto pues lo muestras asi...lo siento..para muestra un boton de la imagen del dvd...tengo 2 dvds originales de telehit y no tengo la culpa anexaran su logo...alguna vez tuviste en tus manos los discos de MTV party to go yo sii. por eg. y no me juzgues por poner eg en vez de ej. uhmm .......Es un DVD Original..DVD RIp no tengo mas que decir..pues no soy de la merced..
ahh el dvd es marca Warner
 

olwing

Members
Members
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de que sirve que lo compartas si no se puede bajar, pide muchos requisitos jajaja, ni modo a grabarlo de Vh1 cuando lo pasen de nuevo, gracias igual por los pocos que lo pueden bajar
 

omarsindj

Members
Members
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias

gracias por el aporte muy bueno de lo mejor
 

Screenager1

Members
Members
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no puedo bajarlo, no cumplo con esos altos requisitos :( habilitá la descarga para todos, por favoooor!!! :)
 

miserlomax

Members
Members
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
864
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace tiempo que buscaba esta cancion mil gracias. ;)
 

Manquin DJ

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
1.731
Puntos de reacción
1.622
Puntos
113
VIDEO_TStitle-1ch0frame106.jpg



La ignorancia o envidia crea imposibles..Se de musica, me familiarizo con djs profesionales , vdjs noo apenas comenzare este año..compañero disculpa pero si existe el Telehit 10 años DVD original no se de donde seas.y que tanto sepas..no creo sepas tanto pues lo muestras asi...lo siento..para muestra un boton de la imagen del dvd...tengo 2 dvds originales de telehit y no tengo la culpa anexaran su logo...alguna vez tuviste en tus manos los discos de MTV party to go yo sii. por eg. y no me juzgues por poner eg en vez de ej. uhmm .......Es un DVD Original..DVD RIp no tengo mas que decir..pues no soy de la merced..
ahh el dvd es marca Warner

no hagas caso de ese tipo de comentarios bro la verdad es mejor ignorar a gente como esa, yo tengo el dvd de telehit 10 años y si vienen con logo todos los videos, salu2 :handshake:
 

are1970

Members
Members
Registrado
4 Mar 2022
Mensajes
1.311
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias por este aporte
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba