Novedades

SD > John Miles - Music

sergio1970

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
930
Puntos de reacción
1.037
Puntos
93
Esta considerado como uno de los mejores temas de la historia, es el primer track del primer disco de John Miles (vaya carta de presentacion!), año 1976, una veradera obra maestra...Music


JohnMiles-MusicVOB_tn.jpg



File Name: John Miles - Music.VOB
File Size: 181.9 MB (190734336 bytes)
Duration: 00:04:08.040
Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, PAL, 720x576 (4:3), 25.000 fps, 5 460 Kbps (5 600 Kbps), Top Field First
Audio: AC3, 2 channels, 448 Kbps, CBR, 48.0 KHz



Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

guilleclip

Members
Members
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que puedo decir? Una verdadera joya de la musica, gracias por este maravilloso aporte
 

joaco

New member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sugerencia

Que puedo decir? Una verdadera joya de la musica, gracias por este maravilloso aporte

Amigo nos haria un grande favor no solo usted sino todos los que suben por mediafire, no he podido descargar un solo video de alli, pues dice que raparar tu descarga. Sera que lo puedes subir por otro hosting que no sea este.


Muchas gracias, por tu atención.
 

melrigia

Members
Members
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola !!! Soy de Francia y muchas gracias por este video me recuerda a mi juventud en los años setenta. Hace mucho tiempo traté de encontrar:shame:
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba