Novedades

SD > Juanes - mala gente

Lia

VIP Members
VIP Members
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
282
Puntos de reacción
168
Puntos
0


Juanes - mala gente



fichatecnica.png






Format : MPEG-2PS
Length : 157 MiB for 3min. 19seg. 230ms.

Video #0 : MPEG-2 Video at 8242 Kbps
Aspect : 720 x 480 () at 29.970 fps

Audio #0 : PCM




sinopsis.png




Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Carolina del Príncipe,Antioquia; nació el 9 de agosto de 1972), mejor conocido como Juanes,es un cantante, compositor, arreglista y activista colombiano de pop y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. Es además un declarado activista de causas sociales y humanitarias. Su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado en la infancia en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo. Juanes pasó parte de su infancia en el municipio de Carolina del Príncipe (norte de Antioquía, Colombia) y posteriormente en Medellín.



capturasgg.png




Juanes-malagentempg_thumbs_20110307_195408.jpg




descargasxs.png



Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar






 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
410
Puntos
0
Buen tema Lia, este se ve muuuuuuuucho mejor que el Clean , nunca entendi por que lanzaron el DVD oficial de Juanes en tan mala calidad.
 

jcarlos

New member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
437
Puntos de reacción
2
Puntos
0
graiacssss :bye::kissing::k:clock:
 

angel153

Uploaders
Uploaders
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
583
Puntos de reacción
535
Puntos
93
Saludos lia

Saludos lia espero estes bien me cerraste un tema que tiene arreglos... Que es el de los embajadores del vallenato- el Santo cachon tiene arreglos de audio limpio no igual al que esta en la pagina yo crei que los videos posteados si tiene diferencia a otro podian estar en la web. En este caso mi video tiene imagen mejorada y el audio es de cd, ojo con eso....!!! Saludos no es replica del otro aporte. Asi que especifiquen bien sus normas ok... Para que los que estamos iniciando en estas pagina estemos claros, espero pronta respuesta. Yo ya compàre los videos y no tiene copia uno del otro, en este caso son el mismo temas mas no..la calidad,tanto en audio como video.
 

Lia

VIP Members
VIP Members
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
282
Puntos de reacción
168
Puntos
0
Resubido, listo para descargar ;)
 

Lia

VIP Members
VIP Members
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
282
Puntos de reacción
168
Puntos
0
RESUBIDO!!!! :beauty:
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba