Novedades

SD > La Arrolladora Banda el Limon - La LLamada de Mi Ex

donsonscry

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
7 May 2009
Mensajes
2.272
Puntos de reacción
1.331
Puntos
113
ESTE NO ES EL CLASICO VIDEO YOUTUBEADO TAL Y COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL AMIGO PROMMONLY, ESTE ES EL VIDEO EXTRAIDO DEL DVD, PARA TODOS AQUELLOS QUE LO SOLICITARON VIDEO POSTEADO EL DIA LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 19:16 PM HORA DE MEXICO, YA HASTA HAY QUE PONERLE EL DIA Y LA HORA QUE UNO POSTEA PORQUE DESCARADAMENTE HAY USUARIOS QUE SOLO SE ROBAN LOS VIDEOS Y SE LOS LLEVAN A OTRO FORO, QUE ES DE UN EX INTEGRANTE DE TCB, "SE PASAN".


ARROLLADORABANDAELLIMON-LALLAMADADEMIEXCLEANVOB_tn_zpsacc5129e.jpg


LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON - LA LLAMADA DE MI EX (CLEAN).


File Size: 141.99MB (148885504)

Duration: 3:12

Resolution: 720 x 480 ( 4:3)

Format:

Audio: LPCM 2 CANALES 536 Kb*s

Video: MPEG2 Video 720x480 (4:3) 29.97fps 8000Kbps [Video]

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar


PASS: donsonscry-thecentralbox.com

EXTRAIDO DIRECTAMENTE DEL DVD

ARROLLADORAMENU2_zpse30259a3.jpg


ARRROLLADORAMENU1_zpsbef7306e.jpg

Si alguien pudiera ayudarme con mi lista de videos se lo agradeceria infinitamente Request List [donsonscry]
 

pandavic

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
23 May 2010
Mensajes
897
Puntos de reacción
1.037
Puntos
0
jaja amigo estos videos no se suben porq aunq protegas las capturas del dvd van a bajar el video y lo subiran a otro foro hay mucha fuga d videos esto ya se salio de control yo tengo este mismo dvd y pues mi amigo tiene muchas exclusivas yo digo q ya deberia de ser VIP estos videos apenas salieron en DVD y el los subio justo cuando fue el lanzamiento en Youtube
 

donsonscry

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
7 May 2009
Mensajes
2.272
Puntos de reacción
1.331
Puntos
113
muy de acuerdo contigo amigo pandavic, el amigo prommonly siempre nos ha engañado con sus famosos videos quesque segun sacados del dvd cuando todavia ni siquiera salen, yo tengo un hermano que trabaja en un mixup, y muchos videos de los que segun tiene el amigo prommonly todavia ni siquiera salen en dvd y el ya los tiene pues logico que los saca de youtube, este dvd lo compre recien calientito salio apenas hace 15 diaz.
 

promoonly

Members
Members
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajajaja.

hay amigos, deberian mejor subir videos y despues critican.. ya que les hacen falta..

jajaja



Saludos
PO
 

donsonscry

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
7 May 2009
Mensajes
2.272
Puntos de reacción
1.331
Puntos
113
no nada mas se trata de subir por subir la mayoria de nuestros aportes van fundados y motivados con una captura de donde fue extraido, "cosa que los tuyos no",ademas no hay que ser irreal como puede ser posible que los videos todavia no salen en dvd y tu ya los tienes solo que trabajaras en todas las disqueras cosa que es muy dificil y lo dudo, imaginate si nosotros adoptaramos la misma idea "que tu" de bajar los videos de youtube y convertirlos a X FORMATO , ya nos hubieramos acabado los videos de esa pagina y despues que posteariamos, incluso correriamos el riesgo que este foro no se llamaria thecentralbox.com, si no thecentralyoutubeinflados.com. Saludos amigo no es nada personal contra ti pero si quieres recibir algo de calidad deberias de aportar lo mismo a cambio desconosco porque tines ese rango pero en fin yo no soy quien pone las reglas y creeme que no soy el unico que se ha dado cuenta de que inflas los videos.
 

pandavic

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
23 May 2010
Mensajes
897
Puntos de reacción
1.037
Puntos
0
??????

Nos hace falta subir??? checa mis puntos y eso q ya tiene meses q no subo nada y para que subir videos de buena calidad sacados del dvd original para q gente q sube videos de youtube se los robe no tiene caso = y sigo tus pasos mejor convierto videos de youtube y los posteo alfin que ni se dan cuenta y eso que ni comvertir sabes
 

donsonscry

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
7 May 2009
Mensajes
2.272
Puntos de reacción
1.331
Puntos
113
cierto amigo pandavic, como puede ser posible que todavia que convierte sus videos de youtube a x formato todavia NOS alienta a que hagamos lo mismo que el, subir y subir puro video inflado no le veo ningun chiste yo me gasto hasta mi quincena con tal de subir y tener algo de calidad.
 

promoonly

Members
Members
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja.

ps pandavic si me ganara en puntos, pero donsonscry no..


asi que mejor a subir..


Saludos
 

pandavic

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
23 May 2010
Mensajes
897
Puntos de reacción
1.037
Puntos
0
solo calidad

mis nuevos dvds








 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba