Novedades

SD > Mocedades - Secretaria [1975]

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
14.469
Puntos de reacción
16.589
Puntos
113
Edad
53
Mocedades - Secretaria [ 1975 ]

secretariamocedadesmpgt.jpg


File Name: SECRETARIA-MOCEDADES.mpg
File Size: 191.04 MB (200318976 bytes) Duration: 00:03:01.440 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 8 258 Kbps (9 000 Kbps), Progressive
Audio: MP2, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Source: DVD
Host : Mediafire


Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

paisa37

New member
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
292
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias

Yo aún no se de donde sacas todas estas joyas, pero gracias por aportarlas.

Saludos amigo.


GIF074.gif
 

HarryWayne

Well-known member
Miembro del equipo
Super Moderator
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
2.679
Puntos de reacción
1.588
Puntos
113
Sitio web
www.thecentralbox.net
Las canciones de tu vida... Unos fasciculos que se empezaron a vender pero que la empresa quebró..
 

Br0ther

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
3.021
Puntos de reacción
2.418
Puntos
113
Las canciones de tu vida... Unos fasciculos que se empezaron a vender pero que la empresa quebró..

Digo, de Ediciones del Prado. He buscado hasta la saciedad, seria capaz de comprarlos todos de golpe, no se como en su dia se me paso por alto esta coleccion. Puedes encontrar algunos sueltos en Amazon, Ebay, etc, pero parece que solo les quedo la morralla, bueno, alguno se salva, pero pocos.

Kingcobra, ¿esta edicion se publico por tu tierra?


Saludos!
 

davidgm91

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
1.934
Puntos de reacción
1.667
Puntos
113
Hola

Bhother, a mi me pasa lo mismo: tengo unos cuantos volúmenes, que he ido posteando poco a poco, pero me faltan la gran mayoría. Algunos temas los he ido consiguiendo en esta comunidad, pero todavía son muchos las canciones que me faltan, pues, como tú, las he ido viendo en Internet (Amazon, etc.). Creo que con paciencia los iremos consiguiendo todos. Y me temo que en Latinoamerica se han publicado todos (bueno, hasta la quiebra), pues sé que algunos compañeros, que ya no están por aquí, tienen la colección completa. Creo que se cortó cuando iba por el año 1983 o por ahí. Un saludo.
 

Br0ther

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
3.021
Puntos de reacción
2.418
Puntos
113
Muchas gracias por la info amigo David :good:

Sospechaba de haberse publicado en Latinoamerica por que los clips que los compañeros postean desde el otro lado del charco estan en formato NTSC.

Me gustaria que alguna vez saliese en TCB el de "La Compañia - El Soldadito". Creo que fue el primero (o de los primeros) que escuche en mi vida en los queridos Autos de Choque.


Un cordial saludo !
 

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
14.469
Puntos de reacción
16.589
Puntos
113
Edad
53
Muchas gracias por la info amigo David :good:

Sospechaba de haberse publicado en Latinoamerica por que los clips que los compañeros postean desde el otro lado del charco estan en formato NTSC.

Me gustaria que alguna vez saliese en TCB el de "La Compañia - El Soldadito". Creo que fue el primero (o de los primeros) que escuche en mi vida en los queridos Autos de Choque.


Un cordial saludo !


BUENO AMIGOS , PRECISAMENTE DE PUBLICARSE TODOS LOS VOLUMES AQUI EN SURAMERICA.. ¡ NO !
NO SE CUANTOS VOLUMENES EN SU TOTALIDAD SERAN.
YO TENGO 42 VOLUMENES Y TÉNGO ENTENDIDO QUE SON 50.
PERO NO ESTOY SEGURO DE ELLO.
EN CUANTO A TI BROTHER, NO BUSQUES MAS EL VIDEO DE LA COMPAÑIA
LO ÚNICO QUE NECESITAS ES UN POCO DE PACIENCIA, CREO QUE MUY PRONTO PODRÁS DISFRUTAR DE EL
elsoldaditolacompaiampg.jpg
 

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
14.469
Puntos de reacción
16.589
Puntos
113
Edad
53
yo aún no se de donde sacas todas estas joyas, pero gracias por aportarlas.

Saludos amigo.


gif074.gif

si te refieres a este post y otros tantos , lo que dice harry es cierto.
Son de una coleccion llamada " las canciones de tu vida "
pero igual tambien tengo material de otras fuentes que he ido coleccionando a traves de mi vida y las cuales he ido aportando poco a poco, y tratare de seguir haciendolo para compartirlas con ustedes.
 

HarryWayne

Well-known member
Miembro del equipo
Super Moderator
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
2.679
Puntos de reacción
1.588
Puntos
113
Sitio web
www.thecentralbox.net
UYYYYYYYYY ME GANAS BUAAAAAA YO SÓLO TENGO 36 VOLUMENES!!! :crying::crying::crying::crying::crying:
 

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
14.469
Puntos de reacción
16.589
Puntos
113
Edad
53
uyyyyyyyyy me ganas buaaaaaa yo sólo tengo 36 volumenes!!! :crying::crying::crying::crying::crying:

igual harry, si necesitas algo en especial que no tengas de esta coleccion y yo te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto, al igual que a cualquier miembro del foro

 

Br0ther

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
3.021
Puntos de reacción
2.418
Puntos
113
Sensaciones en TCB !

BUENO AMIGOS , PRECISAMENTE DE PUBLICARSE TODOS LOS VOLUMES AQUI EN SURAMERICA.. ¡ NO !
NO SE CUANTOS VOLUMENES EN SU TOTALIDAD SERAN.
YO TENGO 42 VOLUMENES Y TÉNGO ENTENDIDO QUE SON 50.
PERO NO ESTOY SEGURO DE ELLO.
EN CUANTO A TI BROTHER, NO BUSQUES MAS EL VIDEO DE LA COMPAÑIA
LO ÚNICO QUE NECESITAS ES UN POCO DE PACIENCIA, CREO QUE MUY PRONTO PODRÁS DISFRUTAR DE EL

Kingcobra, que grandes eres!

Solo con leerte y esa foto de la preview me acaba de recorrer un escalofrio por todo el cuerpo.....

42 volumenes!
[modo broma ON]
Una coleccion de envidia, de la sana, si es que existe :)
[modo broma OFF]

En serio, que buen rollo acabo de respirar en este hilo.


Un abrazo! (mordiendome las uñas estoy) :good:
 

juanca299

New member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
107
Puntos de reacción
69
Puntos
0
Hola a todos, yo tengo 45 dvds de Las canciones de tu vida. El ultimo que tengo es de 1988. Creo que son en total 46 y que faltaron de salir 4, ya que la casa que los saco, quebró antes de lanzar la coleccion completa de 50 dvds como bien dice Harry.
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba