Novedades

SD > Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE] [1970]

Br0ther

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
3.021
Puntos de reacción
2.418
Puntos
113
Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE] 1970

A peticion del compañero davidgm91...

:secret: Amigo, solo decirte que ademas de añadir una pista de audio decente para este clip, tambien lo converti magicamente en clean, sin logos, sin carteles, y completo. Vivaaaa ! :highfive:

Dedicado a todos mis amigos, muy en especial a HarryWayne (aprendo muchos trucos de sus videos), Kingcobra, y Davidgm91; espero haber cumplido con la coletilla final de tu mensaje: "lo posteas y me das el gustazo del siglo." :laugh:

Que lo disfruten !


Style: Pop / Balada

File Name: Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE].

File Size: 160 MB

Duration: 3:16

Video: MPEG-2 PAL - 720x576 (4/3) - 25 FPS - 5.973 Kbps (7.700 Kbps)

Audio: MP2 - Stereo - 48.000 KHz - 384 Kbps

Host: MF

Source: DVD

Modulos-TodoTieneSuFin01.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin02.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin03.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin04.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin05.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin06.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin07.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin08.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin09.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin10.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin11.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin12.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin13.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin14.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin15.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin16.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin17.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin18.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin19.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin20.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin21.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin22.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin23.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin24.jpg


Modulos-TodoTieneSuFin25.jpg
Modulos-TodoTieneSuFin26.jpg


Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
Saludos cordiales ! :present: :star: :music: :drink: :musical-note:
 

davidgm91

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
1.934
Puntos de reacción
1.667
Puntos
113
Hola, Brother

Brother: tómate tu tiempo, no seas tan rápido. Muchísimas gracias, y además Clean. ¡Qué monstruo eres! Ya me contarás cómo...
Y ahora a esperar hasta el siglo que viene. UFFF, qué mal me lo voy a pasar......
 

paisa37

New member
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
292
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias

Gracias amigo por tan genial aporte. Yo también al igual que mi amigo davidgm91, me gustaría que me enseñaras como lo haces. Me gustaría quitarle el logo a unos cuantos videos que tengo.

Saludos.
 

Br0ther

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
3.021
Puntos de reacción
2.418
Puntos
113
Gracias amigo por tan genial aporte. Yo también al igual que mi amigo davidgm91, me gustaría que me enseñaras como lo haces. Me gustaría quitarle el logo a unos cuantos videos que tengo.

Saludos.
Amigo Paisa, si yo tuviese el poder de hace eso todos mis videos serian clean :laugh:

Bromas aparte, el clean de Modulos es un truquillo que suele salir bordado en ciertos videos donde una misma secuencia de imagen puede salir repetida por segunda vez. Se sustituye la secuencia donde aparece el cartel de Titulo-Autor por la otra secuencia que esta limpia. En el caso de Modulos use la misma secuencia que se repite unos segundos antes de aparecer el cartel. Es la que sale la chica en la pared y a continuacion el cantante de Modulos. Pero para que cuadre perfectamente con la secuencia original (donde sale el cartel Titulo-Autor) hay que recortar algunos de los ultimos fotogramas de la chica en la pared y asi la imagen del cantante entrara a ritmo con el sonido y lo que estamos viendo.

A ver si salen mas casos parecidos. En TCB master Harry es un gran experto.


Saludos cordiales ! jeje
 

paisa37

New member
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
292
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Saludos

Amigo Paisa, si yo tuviese el poder de hace eso todos mis videos serian clean :laugh:

Bromas aparte, el clean de Modulos es un truquillo que suele salir bordado en ciertos videos donde una misma secuencia de imagen puede salir repetida por segunda vez. Se sustituye la secuencia donde aparece el cartel de Titulo-Autor por la otra secuencia que esta limpia. En el caso de Modulos use la misma secuencia que se repite unos segundos antes de aparecer el cartel. Es la que sale la chica en la pared y a continuacion el cantante de Modulos. Pero para que cuadre perfectamente con la secuencia original (donde sale el cartel Titulo-Autor) hay que recortar algunos de los ultimos fotogramas de la chica en la pared y asi la imagen del cantante entrara a ritmo con el sonido y lo que estamos viendo.

A ver si salen mas casos parecidos. En TCB master Harry es un gran experto.


Saludos cordiales ! jeje

Mejor dicho amigo le dejo eso a los expertos, jeje :laugh::laugh:.


Un abrazo.

GIF157.gif
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba