- Puntos de reacción
- 2.436
Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE] 1970
A peticion del compañero davidgm91...
:secret: Amigo, solo decirte que ademas de añadir una pista de audio decente para este clip, tambien lo converti magicamente en clean, sin logos, sin carteles, y completo. Vivaaaa ! :highfive:
Dedicado a todos mis amigos, muy en especial a HarryWayne (aprendo muchos trucos de sus videos), Kingcobra, y Davidgm91; espero haber cumplido con la coletilla final de tu mensaje: "lo posteas y me das el gustazo del siglo." :laugh:
Que lo disfruten !
Style: Pop / Balada
File Name: Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE].
File Size: 160 MB
Duration: 3:16
Video: MPEG-2 PAL - 720x576 (4/3) - 25 FPS - 5.973 Kbps (7.700 Kbps)
Audio: MP2 - Stereo - 48.000 KHz - 384 Kbps
Host: MF
Source: DVD
Saludos cordiales ! resent: :star: :music: :drink: :musical-note:
A peticion del compañero davidgm91...
:secret: Amigo, solo decirte que ademas de añadir una pista de audio decente para este clip, tambien lo converti magicamente en clean, sin logos, sin carteles, y completo. Vivaaaa ! :highfive:
Dedicado a todos mis amigos, muy en especial a HarryWayne (aprendo muchos trucos de sus videos), Kingcobra, y Davidgm91; espero haber cumplido con la coletilla final de tu mensaje: "lo posteas y me das el gustazo del siglo." :laugh:
Que lo disfruten !
Style: Pop / Balada
File Name: Modulos - Todo Tiene Su Fin [TVE].
File Size: 160 MB
Duration: 3:16
Video: MPEG-2 PAL - 720x576 (4/3) - 25 FPS - 5.973 Kbps (7.700 Kbps)
Audio: MP2 - Stereo - 48.000 KHz - 384 Kbps
Host: MF
Source: DVD
Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar