Novedades

SD > Robi Draco Rosa - Cruzando Puertas [1994]

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.124
KRaPx4c.jpg

Nombre de Archivo: Robi Draco Rosa - Cruzando Puertas (Videoclip Clean Audio Remastered)
Año: 1994 Source: VHS Tv Type: Retail
Tamaño del archivo: 206.93 MB (216979456 bytes) Duración: 00:04:06.479 Formato: MPEG-PS
Video propiedades: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 5 227 Kbps (6 000 Kbps), Top Field First
Audio : LPCM, 2 channels, 1 536 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Servidor: Google Drive

TCB Exclusivo - Compartir este aporte en otro foro va contra las reglas...

La felicidad no es perfecta, hasta que no se comparte...(Jane Porter)

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

CATRIEL

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.340
Hola

Por lo visto amigo esta subiendo todos tus ultimos aportes sacados de youtube??? no entiendo que ganan con subir videos inflados, esta bien que tengan una aceptable calidad pero no intenten engañar con eso. deberian ir a la sección Transcoded Videos, si los administradores necesitn alguna ayuda para controlar esto ya saben, saludos cordiales.

mauritopd

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
3.124
Por lo visto amigo esta subiendo todos tus ultimos aportes sacados de youtube??? no entiendo que ganan con subir videos inflados, esta bien que tengan una aceptable calidad pero no intenten engañar con eso. deberian ir a la sección Transcoded Videos, si los administradores necesitn alguna ayuda para controlar esto ya saben, saludos cordiales.

Entiendo tu punto de vista , llevo en el foro más de 10 años compartiendo vídeos inéditos tanto de mi colección privada como conseguidos de otro sitio, y comprados, mi única intención en estos casi 11 años como miembro es compartir, lastimosamente existe esa plataforma llamada YouTube que en mi opinión no me interesa si alguien sube o deja de subir vídeos de ahi, toda mi colección es privada y editada por mi, a estas alturas de la vida y teniendo tanta antigüedad en TCB no me interesa entrar en debate con personas que pongan en duda mis aportes, el que quiera que lo baje y el que no pues muchas gracias. Que tengas buen día o tarde según corresponda.

CATRIEL

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.340
Hola

Lo que aquí te escribo es con total humildad, pero si tienes tantos años en el mundo del video deberias saber diferenciar y muy bien por cierto que es un video inflado; pero no puede ser que un user y mas si todo es pago descarga un video del foro y se da un chasco de que es un video inflado, no se trata de poner en duda ni muchos menos polemizar, sino de ir con la verdad de las cosas, y la verdad es que tus ultimos aportes estan todos inflados, mas bien descarguemos de youtube y solucionado el asunto; no se trata de postear por postear en cantidad si no en calidad; en los años que llevas coleccionando parece que no has aprendido a diferenciar video fuente real a uno inflado y mas sacado de youtube, si quieres te puedo explicar porque se detecta que es un video inflado. o mas facil aun si quieres te paso un programa y lo bajas al clip y veras que esta en la misma calidad (no llega a 352), saludos y a la orden, saludos!

Video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UTNVF4bT7cc

Manquin DJ

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.655
Lo que aquí te escribo es con total humildad, pero si tienes tantos años en el mundo del video deberias saber diferenciar y muy bien por cierto que es un video inflado; pero no puede ser que un user y mas si todo es pago descarga un video del foro y se da un chasco de que es un video inflado, no se trata de poner en duda ni muchos menos polemizar, sino de ir con la verdad de las cosas, y la verdad es que tus ultimos aportes estan todos inflados, mas bien descarguemos de youtube y solucionado el asunto; no se trata de postear por postear en cantidad si no en calidad; en los años que llevas coleccionando parece que no has aprendido a diferenciar video fuente real a uno inflado y mas sacado de youtube, si quieres te puedo explicar porque se detecta que es un video inflado. o mas facil aun si quieres te paso un programa y lo bajas al clip y veras que esta en la misma calidad (no llega a 352), saludos y a la orden, saludos!

Video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UTNVF4bT7cc

Tengo este capturado de U-Matic en avi sin compresión y convertido a mpg si te sirve lo subo amigo

CATRIEL

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.340
Hola

Claro que si Manquin Dj si gustas te lo agradecere infinitamente, saludos!

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6