Novedades

VideoRemix > Super Don Miguelo - 7 Locas (Vj Jasler tagged)

angel153

Uploaders
Uploaders
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
583
Puntos de reacción
542
Puntos
93
SALUDOS AQUI LES DEJO ESTE TEMA QUE ESTA MUY PEGADO EN MI CIUDAD, Y ES LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN QUE CONSEGUI HASTA AHORA, ESPERO SEA DE SU AGRADO...LISTO PARA TOCAR.

m9qt.jpg

nombre del archivo:
Super don miguelo - 7 locas - vj jasler
tamaño de archivo: 164mb
Duracion: 3:14
vídeo:MPEG-2
audio:EDIT mp2, 320 kbps
host:mediafire

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

djarihanny

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
494
Puntos
113
Observacion

Sera la mejor calidad pero los aportes deberian de ser clean PO o demas no logueados con los nombres de los deejay a ecepcion de los que bienen con un sello o un nombre de fabrica, porque de ser asi todos subiriamos nuestros aportes con nuestros nombres y la idea es un aporte lo mas limpio posible para poder trabajarlo y el tuyo lleva tu nombre muestra de que le montaste el nombre y lo subiste, me parece mal para los que trabajamos en el medio ya que el porte lleva tu sello. Me parece mas que de ser un aporte sea publicidad.
 

angel153

Uploaders
Uploaders
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
583
Puntos de reacción
542
Puntos
93
Sera la mejor calidad pero los aportes deberian de ser clean PO o demas no logueados con los nombres de los deejay a ecepcion de los que bienen con un sello o un nombre de fabrica, porque de ser asi todos subiriamos nuestros aportes con nuestros nombres y la idea es un aporte lo mas limpio posible para poder trabajarlo y el tuyo lleva tu nombre muestra de que le montaste el nombre y lo subiste, me parece mal para los que trabajamos en el medio ya que el porte lleva tu sello. Me parece mas que de ser un aporte sea publicidad.

Entiendo lo que dices yo igual compartoe sa idea pero me di cuenta que he subido mis aportes sin sello y los he visto en otras paginas con nombres de otros djs por eso le coloque nombre y se te has dado cuenta este video no se consigue en buena calidad.....
 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
410
Puntos
0
A los dvj remixes y mixes esta Permitido poner Tags personales, a los videos oficiales y en vivo no o sino colocarlo en dvj remixes indicando que tienen tags personales ;)

Se agradece la comprensión.
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba