Aquí les dejo una de las dos versiones originales que se editaron de este video. La ya posteada en el foro es la que tiene partes en monocrmo y luego en color, con efectos animados. Ésta versión no tiene efectos y se mantiene siempre monocromática, mas algúns cambios menores en la edición. Es original de 1986, totalmente CLEAN y en su formato nativo, PAL. Espero lo disfruten!
(NOTA: tengo toda la colección de videos de Swing Out Sister en su formato nativo PAL original, y en sus versiones completas (sin los fundidos de comiezo y final del conocido Laser Disc) en muy buena calidad. Si hay interés en que repostée algunos de los videos que ya están en el foro, pero con estos upgrades, solo háganmelo saber! Saludos! )
(NOTE: I have all the Swing Out Sister video collection in native PAL format and complete versions (without the fades-in and fades-out from the best knowns Laser Disc copies) in great quality. If anybody wants an upgraded re-upload of any of their videos just let me know! Cheers!)
sube imagenes
Name: Swing Out Sister - Breakout (Monochrome Version)
Year: 1986 Source: DVD Type: Retail, CLEAN
File Size: 166 MB Duration: 3:44 Format: MPEG-PS
Overall bit rate mode : Variable
Video Properties: 25fps, PAL (720x576), 4:3
Audio Properties: Dolby AC3 48000Hz stereo 224kbps
(NOTA: tengo toda la colección de videos de Swing Out Sister en su formato nativo PAL original, y en sus versiones completas (sin los fundidos de comiezo y final del conocido Laser Disc) en muy buena calidad. Si hay interés en que repostée algunos de los videos que ya están en el foro, pero con estos upgrades, solo háganmelo saber! Saludos! )
(NOTE: I have all the Swing Out Sister video collection in native PAL format and complete versions (without the fades-in and fades-out from the best knowns Laser Disc copies) in great quality. If anybody wants an upgraded re-upload of any of their videos just let me know! Cheers!)
sube imagenes
Name: Swing Out Sister - Breakout (Monochrome Version)
Year: 1986 Source: DVD Type: Retail, CLEAN
File Size: 166 MB Duration: 3:44 Format: MPEG-PS
Overall bit rate mode : Variable
Video Properties: 25fps, PAL (720x576), 4:3
Audio Properties: Dolby AC3 48000Hz stereo 224kbps
Host: MG
Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar