Novedades

SD > Will To Power - Baby I Love Your Way [Another Version, No ] [1988]

DVJ Willy

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
11 May 2011
Mensajes
5.465
Puntos de reacción
2.819
Puntos
113
Edad
45
Will To Power - Baby I Love Your Way [Another Version, No Logo][1988]

Excellent Quality, Not Logo...

File Name: Will To Power - Baby I Love Your Way
File Size: 171 Mb
Duration: 3:16
Format: MPEG-PS
Video: PAL, 720X576, (4:3)
Audio: LPCM, 2 Channels, 1 536 Kbps
Source: DVD9


Host: Mediafire

Password: thecentralbox.com





Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

Kingcobra1

Legend Members
Legend Members
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
14.469
Puntos de reacción
16.589
Puntos
113
Edad
53
definitivamente eres el rey del stg 23 willy!!!!
No sé porque te empeñas tánto en querer mostrar tus temas, más que en compartir.
No dejo de reconocer que son videos con buén rango de aceptación,pero támpoco
para que sean taaaan exclusivos como para que traiciones el rango de tal manera.
Muchos "elite", inclusive "vip" members publican videos sorprendentes y de excelente calidad con stg 19
de los cuáles nos hemos beneficiado, incluido tu.
Ahora, si lo has notado, a los miémbros para quién publicas tus videos(vip),no es que les interese mucho tu material
son muy pocos los que te lo agradecen.
Claro está willy, respeto tus desiciones,valoro tu trabajo,tiénes todo el derecho de hacer con tu material lo que quiéras
pero no comparto esta actitud.
Saludos !!!
 

lecoroma

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
3.670
Puntos de reacción
606
Puntos
113
definitivamente eres el rey del stg 23 willy!!!!
No sé porque te empeñas tánto en querer mostrar tus temas, más que en compartir.
No dejo de reconocer que son videos con buén rango de aceptación,pero támpoco
para que sean taaaan exclusivos como para que traiciones el rango de tal manera.
Muchos "elite", inclusive "vip" members publican videos sorprendentes y de excelente calidad con stg 19
de los cuáles nos hemos beneficiado, incluido tu.
Ahora, si lo has notado, a los miémbros para quién publicas tus videos(vip),no es que les interese mucho tu material
son muy pocos los que te lo agradecen.
Claro está willy, respeto tus desiciones,valoro tu trabajo,tiénes todo el derecho de hacer con tu material lo que quiéras
pero no comparto esta actitud.
Saludos !!!

Spoke all, I agree with you !
 

osmeromar

Members
Members
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
122
Puntos de reacción
263
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con King.
¿Cual es el proposito de EU protegiendo sus videos con STG 23? A decir verdad no le veo sentido, quizas aqui muchos ni lleguemos a tal rango y lo digo por existen muchos members que estan desde que comenzo el foro, aun siguen siendo elite, yo respeto totalmente la decicion de cada quien, pero eso no significa que este de acuerdo, y esto va para todos los hermanos del foro, cuando vayan a postear videos con STG 23 , mejor que no posteen nada. NO debemos traicionar a nuestros amigos que como dijo King, nosotros tambien los hemos servido de tales aportes.
Amigo Willy no vayas a pensar que esto es una guerra ni nada por el estilo, solo recapacita un poco y ponte a pensar en nosotros que somos tus hermanos....... un saludos y gran abrazo amigo!!!
PD.
Esta coleccion de DVD's ya andan rodando en la web y nuestro amigo Nicolas2385 ya ha subido gran parte de ellos aqui.
 

master 1

Contramaestre
Elite Uploaders
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
1.418
Puntos
0
A este Video No le Veo la Rareza para STG 23


85b8.jpg
 

DVJ Willy

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
11 May 2011
Mensajes
5.465
Puntos de reacción
2.819
Puntos
113
Edad
45
Amigos de t.c.b...

Mi Intencion No Es Pelear Con Nadie, Hay Videos De Otros Compañeros Que Tienen El STG 23, Y Algunos De Ellos Los Tengo Y Se De Donde Son. No Por Eso Voy A Decirle Nada.
Simplemente A Aquellos Que No Los Consideran Una Rareza Pues Es Que Ya Los Tienen.

YO SIMPLEMENTE QUISIERA QUE SE PREGUNTARAN LO SIGUIENTE:

¿QUE SERIA DE ESTE FORO SI NO TUVIERAMOS UN SUEÑO Y UNA META POR ALCANZAR?
¿SERA QUE SI NO HUBIERAN VIDEOS EN MAS ALTO RANGO DEL QUE ESTAN APORTARIAN LO MISMO?


Mucha Gente Aporta Material Como Loco, Solo Por Querer Obtener Un Rango Sin Importar La Calidad. Hay Videos Que Descargo Y Que Mas Me Demoro En Bajarlo Que En Eliminarlo...

Con Esto No Quiero Generalizar, Hay Amigos De T.C.B, Que Aportan Muy Buen Material, Y Soy Consciente. OSMEROMAR Y KINGCOBRA1 USTEDES APORTAN MUY BUEN MATERIAL, No Se Desesperen Que El Dia Llegara.

Eso Es Lo Bello De Esta Vida...Que Hariamos Donde Todos Pensaramos Igual...
 

Alex80

VIP Members
VIP Members
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
16.034
Puntos de reacción
6.432
Puntos
113
I agree with you fully kingcogra1
I have this video
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba