Novedades

SD > Los Ladrones Sueltos con una Rubia en el Avion [Telemanias] [1993]

vjmolina

Members
Members
Puntos de reacción
164
Los Ladrones Sueltos -- Con una Rubia en el Avion[Telemanias][1993]

Video : Mejorado
Audio : Cambiado

208hc7s.jpg

Nombre : Los Ladrones Sueltos -- Con una Rubia en el Avion(Telemanias)
Tamaño : 332 MB (348.329.984 bytes)
Duracion : 00:04:13
Año de Creacion del Tema: 1993
Resolucion : 720x576 (AR 4:3)

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 29.97fps 9800kbps [V: mpeg2 high, yuv420p, 720x576, 9800 kb/s]
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192kbps [A: mp2, 48000 Hz, stereo, 192 kb/s]

HOST : Mediafire

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

LoMejor

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.977
el video lo enviaran a transcored amigo pero de todas maneras gracias por la edicion ..saludos !! a este video te referias? en mi request? ..un saludo

vjmolina

Members
Members
Puntos de reacción
164
el video lo enviaran a transcored amigo pero de todas maneras gracias por la edicion ..saludos !! a este video te referias? en mi request? ..un saludo

je no importa , lo unico q importa aqui es compartir , y no amigo me referia al videoclip de marcela morelo

LoMejor

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
1.977
wow interesante amigo haber si lo compartes ... muchas gracias por tu interes saludos

Relampago1

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
2.778
Web Rip

El problema es que un vídeo web rip es muy fácil de obtener y de editarlo este foro siempre se a caracterizado por los vídeos de buena calidad
yo admiro a los usuarios que comparten sus vídeos de sus cintas de su colección yo recuerdo que cuando inicie aquí en en 2012 lo que me motivo
y me hizo registrar fue la calidad de los vídeos .
Si nosotros mismos no nos preocupamos por la buena calidad tcb dejara de ser el foro que yo conocí imagínense ustedes subiendo vídeos de su colección personal
y bajando vídeos web rip o youtube rip.
Yo no comento esto no por molestar a nadie poco me meto en los asuntos del foro me e limitado mas bien a hacer lo que hacen muchos élites sostener su rango.
Pero yo se que si no se controlan los vídeos web rip o youtube rip a lo ultimo nadie va querer subir vídeos de sus colecciones.

vjmolina

Members
Members
Puntos de reacción
164
El problema es que un vídeo web rip es muy fácil de obtener y de editarlo este foro siempre se a caracterizado por los vídeos de buena calidad
yo admiro a los usuarios que comparten sus vídeos de sus cintas de su colección yo recuerdo que cuando inicie aquí en en 2012 lo que me motivo
y me hizo registrar fue la calidad de los vídeos .
Si nosotros mismos no nos preocupamos por la buena calidad tcb dejara de ser el foro que yo conocí imagínense ustedes subiendo vídeos de su colección personal
y bajando vídeos web rip o youtube rip.
Yo no comento esto no por molestar a nadie poco me meto en los asuntos del foro me e limitado mas bien a hacer lo que hacen muchos élites sostener su rango.
Pero yo se que si no se controlan los vídeos web rip o youtube rip a lo ultimo nadie va querer subir vídeos de sus colecciones.

hola amigo hasta ahora no vi que en algun lado lo tengan al video por eso me tome el tiempo para subirlo al video , si hubiese estado , no lo hubiese subido , y con el tema de web rip y youtube rip , todos comenzaron a hacer eso ya vi demasiados videos de la pagina q son de youtube , hasta los de cargo mas alto suben el youtube rip .
El problema , el gran problema que tengo yo , es que por donde vivo y en casi todo el pais no existen dvd's de videoclips , conciertos , o colecciones , por lo q tengo la gran ilusion de llegar un dia a elite uploader , pero lastimosamente no lo hare , asi que por lo menos compartire algo si no es molestia... y comentar no es molestar , es dar tu opinion sobre el tema , y esta bien amigo tomo mucha consideracion por tu respuesta.

TinaUY

Members
Members
Puntos de reacción
3
Otro tema

Terminaron hablando de otro video que nada que ver XD

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6