Novedades

True HD > Marta Sánchez - Medley [Gira Mi Cuerpo Pide Más] - Academia 10 años [Tv Azteca] Mexico 16 - 12 - [2012]

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.427
Puntos de reacción
813
Puntos
0
Marta Sánchez - Medley [Gira Mi Cuerpo Pide Más] - Academia 10 años [Tv Azteca] Mexico 16-12-2012

11b0pkp.jpg



File Name: Medley Marta Sánchez (Si Me Cambian los Recuerdos -No Controles -Mi Cuerpo Pide Más -Soy Yo) Gira Mi Cuerpo Pide Más - Academia 10 años (Tv Azteca) Mexico 16-12-2012.mpg
File Size: 689.19 MB
Duration: 06:25.284
Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, Component, 1920x1080 (16:9), 29.970 fps, 14.0 Mbps, Top Field First
Audio: AC3, 6 channels, 384 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Source: Tv Rip
Host: MediaFire, Gigasize, Rapidshare



Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

bi_novato

Members
Members
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo que esperar porque ya han descargado el máximo por hoy jeje
 

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.427
Puntos de reacción
813
Puntos
0
jajaja. Lo estoy resubiendo a Mediafire.
Feliz navidad, amigo!
 

bi_novato

Members
Members
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja. Lo estoy resubiendo a Mediafire.
Feliz navidad, amigo!
Muchas gracias, estaré esperándo los nuevos links :)
Feliz Navidad para ti también :)

PD: Qué raro que Marta no salga estas Navidades en televisión teniendo nuevos singles...
 

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.427
Puntos de reacción
813
Puntos
0
Bueno, ha estado hasta hace pocos días involucrada en el programa de Azteca Tv en mexico como jurado.

Igual ha habido incompatibilidad de fechas. También está bien que este año no salga y se la eche un poco de menos ... se fue de españa en medio de una polémica muy desagradable ... a ver si esta ausencia hace que se la respete y valore como merece. ;)
 

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.427
Puntos de reacción
813
Puntos
0
Resubida a MediaFire :)
 

bi_novato

Members
Members
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, ha estado hasta hace pocos días involucrada en el programa de Azteca Tv en mexico como jurado.

Igual ha habido incompatibilidad de fechas. También está bien que este año no salga y se la eche un poco de menos ... se fue de españa en medio de una polémica muy desagradable ... a ver si esta ausencia hace que se la respete y valore como merece. ;)

Sí, pero pensé que igual iba a salir en estos programas musicales que graban para Navidades. De todas formas, estando en México seguro le viene mucho mejor que estar aquí en España. Allí al menos se la valora como lo que es.
 

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.427
Puntos de reacción
813
Puntos
0
¿cómo que no lo puedes bajar?

Sé que están restringiendo el acceso a archivos en Mediafire ... así que te pongo enlaces tambien de Gigasize y el completo de Rapidshare, este último se satura enseguida, pero a lo largo de los días queda disponible de nuevo ... ves probando con alguno que te tiene que dejar.

Suerte y Felices Fiestas!
 

madsex30

Members
Members
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿cómo que no lo puedes bajar?

Sé que están restringiendo el acceso a archivos en Mediafire ... así que te pongo enlaces tambien de Gigasize y el completo de Rapidshare, este último se satura enseguida, pero a lo largo de los días queda disponible de nuevo ... ves probando con alguno que te tiene que dejar.

Suerte y Felices Fiestas!

Muchas Gracias por resubirlo!!!

y Felices Fiestas para todos!!!
 

Buffyto

CB Addicts
CB Addicts
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
618
Puntos de reacción
545
Puntos
0
No lo tenia!! Bajando con rapidshare. Muchas gracias bonico. :blowkiss:
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba